La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de entre 19 y 20 años como presuntos autores de tres delitos de lesiones cometidos en Sant Antoni. Los arrestos se produjeron el pasado martes, casi un mes después de los hechos, que tuvieron lugar en una parada de autobuses del municipio. Una de las víctimas sufrió lesiones graves y requirió atención hospitalaria inmediata.
Los incidentes ocurrieron durante la madrugada del domingo 18 de enero, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana recibió un aviso de una posible agresión. Al personarse en el lugar, los agentes encontraron a dos jóvenes con evidentes signos de haber sido atacados, quienes informaron que habían sido abordados y golpeados por tres individuos. Los supuestos agresores habrían atacado también a un tercero que en ese momento no se encontraba en el lugar.
Tras recabar la información inicial, los agentes de la Benemérita iniciaron gestiones para localizar al tercer afectado, a quien hallaron en el centro hospitalario con lesiones de gravedad. A partir de ese momento, la Guardia Civil puso en marcha una investigación para identificar y dar con el paradero de los presuntos agresores.
Las pesquisas desarrolladas por la Guardia Civil durante casi cuatro semanas permitieron identificar a los tres jóvenes responsables de la agresión. Los detenidos, dos de 20 años y uno de 19, fueron arrestados el pasado martes y se les imputan tres delitos de lesiones: dos de carácter leve y uno grave, en función de la gravedad de las heridas infligidas a cada víctima.
Tras su detención, los tres jóvenes han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente. Ahora corresponderá al juzgado determinar las medidas cautelares y el procedimiento judicial que seguirá el caso.
CantaritoEl nivel de la fachosfera. De ahí que lviten a la derecha, no son capaz ni de leer los programas electorales y luego se preguntan porque les recortan derecho y bajan los sueldos. Es queee...pero donde no hay no se puede sacar