Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Cazado en el aeropuerto de Ibiza con 20.000 euros en móviles robados

Robó 19 Iphone y un samsung en discotecas de la isla de Ibiza

Vídeo de los móviles requisados. | Vídeo: Guardia Civil

| Ibiza | |

La Guardia Civil, más concretamente los agentes de la Sección Fiscal y de Fronteras del aeropuerto de Ibiza, han detenido a un hombre como presunto autor de un delitos de hurto continuado tras ser interceptado con 20 teléfonos móviles de alta gama cuya procedencia no pudo acreditar.

Los hechos sucedieron durante un control rutinario en los filtros de seguridad del aeropuerto, cuando los agentes detectaron un total de 20 teléfonos (19 de ellos de la marca iPhone y uno de Samsung) con un valor total superior a los 20.000 euros.

El sospechoso tenía intención de volar a México haciendo escala en Madrid, y ofreció varios versiones contradictorias sobre el origen de estos dispositivos al ser preguntado por los agentes.

Después de hacer las comprobaciones pertinentes, los agentes consiguieron localizar a varios de los titulares, de los cuales varios de ellos confirmaron que habían sido sustraídos recientemente en locales de ocio nocturno de la isla. Además, la Guardia Civil ha efectuado la entregada de dos de estos teléfonos a sus dueños, y continúa con las gestiones para localizar al resto de los propietarios.

Tras realizar las comprobaciones técnicas pertinentes y extraer los códigos IMEI, los agentes lograron contactar con varios de los titulares. Hasta el momento, se ha confirmado que al menos seis de los teléfonos habían sido sustraídos recientemente en diversos locales de ocio nocturno de la isla.

La Guardia Civil ya ha efectuado la entrega de dos de los terminales a sus legítimos dueños y continúa con las gestiones para localizar al resto de los propietarios.

Tanto el detenido como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ibiza.

17 comentarios

IBZ79 IBZ79 | Hace un mes

El que no da para más eres tú, que tienes la comprensión lectora de una liebre.

user Artur Tur Tur | Hace un mes

Lo que no puc entendre és perquè sa gent es porta es telèfon a sa discoteca. No és es lloc adequat per fer telefonades.

Ruttiger Ruttiger | Hace un mes

VicentLa pastilla y a dormir, Vicente, que se avergüenza tu familia.

user naneus | Hace un mes

Hace dos días en el bus: una argentina recién llegada a España le contaba a otra argentina que venía de Italia: "vengo a regularizar mis papeles, porque mi hermana vive aquí y diremos que yo también vivía ya en España" y la otra le dice: "yo también vengo de Italia para arreglar mis papeles". Conclusión: estamos regularizando el planeta entero y aquí no pasa nada. Que luego alguien se queje de que no hay viviendas, que de donde no hay, no se puede sacar.

Professor H` Professor H` | Hace un mes

Por lo demás, como siempre PI y sus redactados, evidentemente el donde debería ir primero, tal que "pillado en el aeropuerto con 20 teléfono robaos", pero no pidamos tanto

user pues eso | Hace un mes

Infórmate bien, porque no todo son los titulares. Si solo tienes antecedentes policiales pero aun ninguna condena firme, sí que puedes regularizarte. De hecho, puedes hacerlo desde la cárcel. Y lo de poder votar, en cuanto sean residentes ya pueden votar en las municipales y autonómicas, y seguramente ya tienen pensado ampliarlo a las generales.

Professor H` Professor H` | Hace un mes

Entiendo que si delinquen se les quita la residencia no?

user | Hace un mes

Professor H`Y donde has leído de que no está legal en España? Y si no fuera así, igual está contratado en negro por algún españolito, de estos que son del PP o de Vox que les gusta tanto contratar en negro.....

user | Hace un mes

Y como ha sustraído hasta 20 teléfonos en el mismo aeropuerto? Que fenómeno. Los roba ahí y luego se va. Un premio le deberíais dar. (O es que el titular está mal escrito?🤣🤣🤣)

user PITIUS | Hace un mes

Felicitaciones a los vigilantes de seguridad aeroportuaria por haber detectado los teléfonos, y haber puesto al chorizo a disposición de las autoridades.

Professor H` Professor H` | Hace un mes

Entonces entiendo que al no poder tener la regularización, se le expulsará de inmediato no? Ya mismo, mañana, o cuando?

Vicent Vicent | Hace un mes

Es argentino el detenido, pero pone mexicano por que el redactor es argentino.

user Acheloo | Hace un mes

vienen los mejores a iluminar nuestra sociedaJAJAJAJAJJAAJAJ

user | Hace un mes

IBZ79En serio no dais para más, verdad? No se da la nacionalidad a personas con antecedentes, y además no se les da la nacionalidad, sino se regularizan, no pueden votar. Al igual que ningún europeo. Entiendo que es difícil, pero a ver si empezáis a pensar un poco....

user Jena | Hace un mes

Quedará en libertad y volverá a por faena... Menudo estercolero se nos ha montado de la noche a la mañana.

user Puff | Hace un mes

,,, "Pillado con 20 teléfonos móviles en el aeropuerto de Ibiza, sustraidos en locales de ocio en la Isla"..primero de periodismo,, felicitaciones a la GC, en este caso

IBZ79 IBZ79 | Hace un mes

Ya está en Figueretas con 4 más en un bolsillo , la nacionalidad sanchista en el otro , y un voto socialista preparado para las elecciones.

Lo más visto