Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Así han dado caza la Guardia Civil y la Policía Local al asaltante de cuatro casas en Ibiza a plena luz del día: «Gracias a la sangre fría de los vecinos»

El detenido, enloquecido y con la cara ensangrentada, fue pillado intentando salir por una ventana de una de las viviendas

Vídeo compartido por la Policía Local de Sant Josep. | Vídeo: R.I. - Policía Local de Sant Josep

| Sant Josep de sa Talaia |

Este jueves se ha vivido un episodio muy alarmante en el vecindario de Casa Lola cuando un hombre ensangrentado ha entrado en cuatro casas diferentes dando golpes y gritos, y además con una pistola encima, provocando el miedo y terror de los vecinos de la zona. Ante esta situación, la Policía Local de Sant Josep ha tenido que actuar, y lo ha hecho de una forma «coordinada y rápida» para evitar el mayor número de daños posibles.

El cuerpo policial ha publicado en sus redes sociales un vídeo sobre como se ha producido la intervención, la cual tuvo lugar sobre la 13:30 horas, justo después de que recibiese un aviso que les hizo desplazares «de inmediato ante una situación de gran tensión». En el vídeo, se ve como llegan los agentes a la zona, y como van lo más rápido posible hasta el lugar de los hechos.

«¡Venid a la calle donde nos habéis dejado!», le dice un policía a otro mientras corre a través del walkie talkie, demostrando el momento de nervios y tensión que se ha vivido nada más llegar. Al llegar a la casa, ven a esta persona intentando salir por la ventana. «¡Párate ahí!», le dice el agente mientras el individuo intenta escapar.

Al asomar la cabeza por la ventana por la que intentaba escapar, los policías rápidamente le cogen del cuerpo y lo sacan, para posteriormente neutralizarlo y detenerlo. «Hay que cachearlo», dice uno, mientras el detenido dice no tener ninguna pistola mientras entra al furgón policial con el que finalmente se lo han llevado.

En el texto de la publicación realizada por la Policía Local de Sant Josep, explican también que durante la intervención se asistió a varias personas afectadas, se coordinó el operativo con Guardia Civil y servicios sanitarios. Además, explican también que el detenido fue trasladado para valoración médica debido a su elevado estado de alteración, con el que un vehículo policial sufrió daños durante el traslado.

22 comentarios

user EIVISSenca | Hace un mes

Si seles ve rapidos en el video. Como les molan las redes sociales

user Pues vaya | Hace un mes

A ver cuánto tardan en soltarlo para que siga buscando casa. A su manera, claro, será vulnerable...

user Jricart | Hace un mes

¡Estaría intentando reunir dinero para poder pagarnos las pensiones!

user Zacarias Satrustegui | Hace un mes

Al ser interrogado por la policia, el presunto delicuente respondio...solo queria un segarro amego

user Blancadona | Hace un mes

Lo que hay que hacer es empezar a sacar esta gente de la isla ya, vienen en patera, sin nada , mientras no les llegan las pagas tienen que robar e instalarse en algún asentamiento. Luego a vivir del rollo. Bien por la policía y la colaboración ciudadana, insisto en las alarmas. Cambio de leyes ya !!

user Pepita | Hace un mes

La zona de cala de bou, Port d'es torrent da miedo. Y el alcalde no pone más policia Local, deberían tener una dotación en la zona.

user Leopold Llombart | Hace un mes

MASIFICACION ibiza¿Otra "democracia orgánica? No, gracias.

Anonimus Anonimus | Hace un mes

Son sus costumbres

IBZ79 IBZ79 | Hace un mes

Otro pvto m0r0. No se podía saber.

user NOSE | Hace un mes

"siéntese ahí"... pero qué educados que son con semejante tipejo

masificación ibiza MASIFICACION ibiza | Hace un mes

EFECTIVAMENTE LA POLICÍA LOCAL DE SAN JOSÉ DANDO LA NOTICIA COMO SI HUBIESEN DETENIDO A UN CAPO MAFIOSO NAPOLITANO. PATETICO DESGRACIADAMENTE LUEGO LA JUEZA DE TURNO LO PONDRÁ EN LIBERTAD HASTA QUE COMETA UN ASESINATO ES LA JUSTICIA QUE TENEMOS CON UNOS Y CON OTROS FIJAROS EN ALDAMA (EL CORRUPTOR) A LO MEJOR NI VUELVE A PISA LA CÁRCEL. HAY QUE ELIMINAR A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y HACER UNA DEMOCRACIA 100%

user Luis | Hace un mes

Gentuza... Abunda en la isla...

user Davide | Hace un mes

¡Qué encantador grafiti para marcar una zona residencial de viviendas de lujo! ¿No les convendría a los residentes simplemente tomar una lata de pintura y cubrir el vandalismo? ¿Es eso pedir demasiado? Me alegra que por fin hayan atrapado al delincuente, pero estoy seguro de que lo pondrán en libertad en unos días y volverá a entrar a robar en más casas.

user Nayib_Bukele | Hace un mes

Les queda un mínimo de dignidad a nuestros políticos??, nadie tiene un mínimo de dignidad como para más allá de proclamas vacías, actuar sin miedo a perder el asiento y confrontar donde sea necesario todas estas barbaridades diarias?? es decir, no nos damos cuenta de que este pobrecito que luego nos dicen que está trastornado y demás multireincidentes de su misma nacionalidad, no es casualidad y es algo totalmente preparado que acaben todos por aquí, robando, asesinando, o asaltando los domicilios de pobre gente que lo único que quieren es vivir tranquilos en sus propias casas, mientras nuestras autoridades miran para otro lado, o directamente encima les pagan el sustento de nuestros impuestos.

Vicent Vicent | Hace un mes

Bueno darle caza, tanto como darle caza... estaba medio muerto y medio zombi de todas las drogas, fue verlo y cogerlo. Hablan como si hubieran atrapado algun capo internacional de la mafia tras de años de persecución y años de investigación. Exagerados. Qué por no cazar no cazais ni un resfriado.

Mikey Mikey | Hace un mes

Otro m@ro de mierda

ibz ibz | Hace un mes

Disfrutar lo votado...viva el progresismo, luego no os quejeis

R que R R que R | Hace un mes

Un sigarro

Uep! Uep! | Hace un mes

Entrando en casas con gente dentro, que puede haber niños...? A degollar.

user Daltvi | Hace un mes

Desgraciadamente esto va a ser cada vez más común. ¡Gracias Pedro!

Ofhiusas Ofhiusas | Hace un mes

En cuatro casas y algunas con gente dentro aterrorizados....!!! En su país del norte de África seguro que no lo tratarían tan bien como aquí....

Ibiza Ibiza | Hace un mes

Una buena somanta de bofetadas nada más sacarlo de la casa y se le quitaban todas las tonterías.

Relacionado
Lo más visto