Una mujer ha sido detenida en Bilbao después de estar acusada de matar a su marido, de 67 años. La acusada, de 55 años y origen latinoamericano, habría confesado el crimen a la Ertzaintza cuando se personaron en el domicilio, ya que habían recibido un aviso por presunto homicidio, donde localizaron el cuerpo del hombre con síntomas de muerte violenta, según el Departamento de Seguridad.
La mujer habría apuñalado a su marido hasta matarle y, en medio de la agresión, le habría amputado un testículo. Una vez haber cometido el crimer, la mujer salió de la casa con las manos manchadas de sangre y después llamar a emergencias ella misma, según informa ABC. El cadáver, así como el arma, estaban en el domicilio una vez los agentes llegaron al domicilio.
Por otra parte, la magistrada y letrada se trasladó al hospital para tomar declaración a la mujer, quien intentó quitarse la vida tras presuntamente asesinar a su hija. Según ABC, la mujer actuó mientras su marido dormía y una de las hipótesis de la investigación es que habría actuado por un ataque de celos, al sospechar de que le estaban siendo infiel.
Mató a su marido y a su hija? no entiendo la notícia.