Síguenos F Y T I T R
Fútbol juvenil

Portmany y Peña Arrabal debutan en la lucha por subir a División de Honor

Los de Antonio Luis Ramón busca en Mallorca los tres primeros puntos en una difícil fase de ascenso

|

El Portmany viaja hoy a Mallorca donde debe enfrentarse a la Peña Arrabal por los primeros tres puntos que se ponen en juego en la fase de ascenso a la División de Honor de juveniles. A las 11.30 horas se pondrá en juego este primer encuentro, al que los hombres de Antonio Luis Ramon acuden con mucha ilusión.

«Lo cierto es que estamos muy ilusionados, ya que se trata del primer partido de la fase de ascenso y queremos empezar con buen pie», explicó Ramon. La principal dificultad de los ibicencos, al menos en los minutos iniciales será la del desconocimiento que se tiene del rival, factor que de todas formas juega en ambos lados.

Ramon asegura que la Peña Arrabal es uno de los conjuntos históricos de Mallorca y que destaca el hecho de que lleve una gran cantidad de tiempo sin perder un solo enfrentamiento en su campo. Si a esto se le suma el hecho de que el equipo mallorquín arrastra una buena cantidad de público a sus encuentros, se deduce que los jugadores del Portmany recibirán una buena dosis de presión psicológica, que complicará aún más el partido.

Lo más visto