Con la permanencia asegurada, el CE Eivissa recibe la visita esta tarde, a partir de las 17:30 horas, del Sporting Mahonés, bloque que ostenta el undécimo puesto de la tabla clasificatoria.
El conjunto que dirige Tolo Darder saltará a la alfombra de Can Misses con un único objetivo: continuar con la buena racha en cuanto a juego y resultados de los últimos compromisos (la pasada jornada arrancó un valioso punto en el feudo del campeón de la temporada el Constància, pudiendo, incluso, ganar).
El preparador bermellón podrá disponer para este choque sin transcendencia, para la clasificación final, de prácticamente todos sus hombres. No obstante serán bajas el central Javi, que tras romperse un dedo de la mano ha perdido el resto de la temporada. Además, el portero Navarro será duda por un golpe en el muslo.
Con la posibilidad de contar con sus mejores jugadores y el hecho de que el Sporting Mahonés haya decaído en su juego y resultados las últimas jornadas hace pensar que las posibilidades de victoria del conjunto de Darder son bastantes.
La lista de convocados de Darder es la siguiente: Navarro, Vicente y Marc como porteros; Oliver, Nacho, Iván, Jordi, Martínez, David Dengrá, Charly, Victoriano, Vela, Manolo, Víctor Pérez, Aitor, José Luis y Víctor.