Síguenos F Y T I T R
Golf

Marcos Juan mejora y gana, aunque la selección cae en Walton Heath

|

El golfista ibicenco Marcos Juan mejoró ayer su actuación del sábado y logró la victoria en su partido del torneo internacional que enfrentó a Inglaterra y España este fin de semana en Walton Heath. El combinado nacional absoluto amateur, del que formó parte, por primera vez Marcos Juan, perdió el sábado 3-1 en los enfrentamientos de dobles, y 6'5-1'5 en los individuales.

En la jornada de ayer, segunda y última del torneo, España se impuso por 2'5-1'5, en los encuentros de dobles, es decir la pareja formada por Xavier Guzmán y Daniel Quirós, y la integrada por Carlos Aguilar e Iñaki Alústiza, se impusieron en sus encuentros. Por su parte, Sebastián García y Marcos Juan empataron, mientras que Roger Albiñana y Antonio Pons perdieron.

Por lo que se refiere a los partidos de individuales, el ibicenco, Marcos Juan, Xavier Guzmán y Daniel Quirós han ganado sus partidos. El tanteo final de la competición, sin embargo quedó favorable a los ingleses por 16-8. Estos resultados denotan la mejor actuación española en la segunda jornada, ante un equipo, el inglés que además de jugar en casa contaba con mucha más experiencia, ya que algunos de los jugadores del conjunto anfitrión contaban ya con 30 años y con más de uno y dos torneos de este tipo a sus espaldas.

Lo más visto