Síguenos F Y T I T R
Fútbol sala

Playa Bossa Z, campeón de Copa

Finalizan las Ligas de las categorías absoluta regional, júnior promoción de Sant Antoni e iniciación, por el título

|

El Playa Bossa Z se proclamó este fin de semana campeón de la Copa Primavera femenina absoluta de fútbol sala. Cuatro equipos acudieron a Formentera este pasado fin de semana para disputar la fase final de esta Copa. Cash-Loto, Peña Deportiva, Cosmitos FS (de Formentera) y Playa Bossa Z.

La primera semifinal enfrentó al Playa Bossa Z y al Cash-Loto, con victoria de las primeras por 8-1. La segunda semifinal enfrentó al Cosmitos de Formentera con la Peña Deportiva, que ganó 0-2. En la final el Playa Bossa Z goleó sin problemas a la Peña Deportiva y se impuso 6-0. Por lo que se refiere al tercer y cuarto lugar Cosmitos ganó en los penaltis, tras empatar a cero con Cash-Loto.

Por otra parte, las ligas de las categorías absoluta regional, júnior promoción e iniciación por el título llegaron a su finalización este pasado fin de semana. El Pub Koppas se proclamó campeón de la Liga Senior Regional con 20 puntos de doce pàrtidos disputados. En segundo lugar quedó Taller Yáñez, con 18 puntos, mientras que la Peña Independiente fue tercera con 15 puntos.

El campeón, Pub Koppas será el representante ibicenco en el Campeonato de Balears de regional que tendrá lugar en Mallorca los días 29 y 30 de mayo.
En la categoría de iniciación por el título se impuso Guillem de Montgrí, con 20 puntos, seguido de San Pablo, con 15. Estos dos acudirán al Campeonato de Balears que tendrá lugar el 15 y 16 de mayo en Formentera.

Lo más visto