Síguenos F Y T I T R
Copa del Rey

El Valencia humilla al Madrid en Mestalla y despeja su pase a la final con seis goles

Al término del primer tiempo, los valencianos ya ganaban por 4-0

| Valencia |

6 VALENCIA: Cañizares (s.c), Angloma (2), Bjerklund (1), Roche (2), Carboni (2), Farinós (2), Angulo (3), Mendieta (3), Milla (2), Vlaovic (2) y Claudio López (2).
Cambios: Soria (1) por Bjerklund; Juanfran (1) por Milla y Popescu (s.c) por Angulo.

0 REAL MADRID: Illgner (1), Karanka (0), Sanchís (1), Iván Campo (0), Dorado (1), Redondo (s.c), Seedorf (1), Jaime (1), Savio (0), Guti (1) y Morientes (0).
Cambios: Ognjenovic (1) por Sanchís y Tena (s.c) por Dorado.

ARBITRO: López Nieto. Mostró cartulinas amarillas a Karanka, Angulo, Soria, Roche y Morientes. Expulsó con roja directa a Redondo en el minuto 30 y a Vlaovic por doble amonestación en el 65.

GOLES:
Minuto 20, Claudio López, 1-0.
Minuto 32, Roche, 2-0.
Minuto 35, Vlaovic, 3-0.
Minuto 43, Roche, 4-0.
Minuto 54, Claudio López, 5-0.
Minuto 73, Mendieta, 6-0.
Sólo un desastre en el Bernabeu puede evitar que el Valencia CF no esté en la final de la Copa del Rey. El conjunto de Rainieri humilló al Real Madrid en Mestalla y dejó la eliminatoria completamente sentenciada. El equipo blanco nunca pudo reponerse de la expulsión de Fernando Redondo "minuto 30" y fue un juguete en manos de un Valencia muy efectivo en ataque. Al término del primer tiempo el marcador delataba lo que había sucedido sobre el terreno de juego: 4-0. El experimento defensivo de Toshack fue un auténtico desastre y el Madrid deambuló.

La presión local ahogó por completo al conjunto blanco, incapaz de crear una sola ocasión de peligro durante el primer tiempo. En la reanudación no varió en exceso el rumbo del partido. El Madrid buscó con poca fe el área de Cañizares y el Valencia aprovechó para marcar dos goles más y firmar un escandaloso marcador.

Lo más visto