Javier Benet, actual campeón de España de decatlón, y Toni Andrés, subcampeón de Europa en 400 lisos, no estarán hoy finalmente en el Memorial Toni Bonet, tal como estaba previsto.
Benet, recordman nacional, no acudirá por problemas de calendario ya que debe competir en otra prueba este fin de semana, según informó uno de los organizadores del miting, Toni Domínguez, del Club Atletisme Pitiús. Por su parte, Andrés será baja por motivos personales. Domínguez también comunicó ayer otra de las bajas en la reunión, en este caso una ibicenca: Estela López. La joven atleta júnior del Pitiús (CAP), que ostenta el récord de Eivissa en 100 metros lisos con 12''20 y 25''4 en 200 como mejor marca personal, ha decidido retirarse momentáneamente.
El duelo previsto entre López y Antonia Manresa"campeona de España de 400"no se llevará a cabo. La atleta ibicenca, de 17 años, consiguió sus dos mejores marcas hace dos semanas en un control en Can Misses. López fue cuarta en el Campeonato de España en pista cubierta júnior, en 200 lisos y estaba en seguimiento para entrar en el equipo nacional júnior de 4X100.