El CE Eivissa sigue dibujando poco a poco lo que será la plantilla de la próxima temporada. El presidente, Vicente Segovia, confirmó ayer la presencia en el proyecto de tres nuevos jugadores, que ya han militado este año en el conjunto bermellón: Víctor, David Dengra y Marc.
Víctor es un delantero zurdo, también pretendido por la Peña Deportiva, que ha marcado esta temporada la nada desdeñable cifra de 17 goles en Tercera. Se trata de un hombre veterano con potente disparo, que garantiza un buen número de goles. Marc ha sido el tercer portero este año a las órdenes de Tolo Darder. Es un jugador joven que aún no ha tenido muchos minutos, pero que esta próxima campaña puede tener su oportunidad en el futuro Eivissa de Toni Arabí. Respecto a David Dengra, es un defensa sólido que ha actuado con asiduidad este año.
El nuevo presidente del CE Eivissa se está encontrando con más dificultades de las que había previsto para confeccionar la plantilla. Segovia se queja de la falta de disposición de algunos jugadores. «Te das cuenta que es difícil hacer un equipo con gente de la isla, porque hay gente que no está motivada y piensa más en divertirse que sacrificarse», explicó el directivo.
«Algunos sólo cambian sacrificarse a cambio de bastante dinero», añadió.