Al igual que Toni y Cristóbal la semana pasada, Sabas y Moya, dos maestros del toque y del gol, se dieron cita ayer en Can Misses para compartir durante una hora juegos y habilidades con los jóvenes ibicencos que se entrenan en el Campus del Rapid. Juan Sabas, delantero veloz y con gran olfato de gol, ha militado en varios equipos de primera línea como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Betis y Mérida. La próxima campaña jugará en Albacete. El delantero estaba encantado de compartir su tiempo con los chicos. «El año pasado también vine. Me gusta intentar meterles la ilusión y el trabajo que tienen que desarrollar para que en un futuro puedan jugar en Primera División», explica. «He visto algún chaval interesante, con muy buenas condiciones», asegura Sabas.
Gabi Moya disfrutó también con la experiencia. «Ha sido fenomenal. Es muy sano llevar tu experiencia a los jóvenes», afirma. Moya es un trotamundos experto que ha pasado por el Valencia, Valladolid, Mallorca y ahora Sevilla, y sabe como se puede triunfar.
«Como se nace con cualidades y hay ojeadores hasta debajo de las piedras, si un chico de Eivissa vale, puede llegar», opina el goleador.