La presencia de un Segunda A, como es el Levante, y del miniderbi que enfrentará a la Peña Deportiva de Santa Eulària y al CE Eivissa, serán las principales atracciones del triangular que tendrá lugar a partir de las siete y media de la tarde de hoy en el campo municipal de Santa Eulària. El anfitrión y el invitado de honor abrirán el triangular a las 19.30 horas disputando los primeros 45 minutos de la tarde. A las 20.30 horas se enfrentarán el Levante y el Eivissa, para cerrar la noche con un miniderbi entre los dos conjuntos ibicencos Peña-Eivissa, a modo de precalentamiento de una temporada que ambos equipos afrontan con multitud de refuerzos y altas esperanzas de alcanzar buenos resultados.
Este triangular, es el fruto de una serie de gestiones realizadas entre la directiva de la Peña y el representante de jugadores Ramon Miravert, que puso en contacto al conjunto deportivista con el club de Segunda División A, Levante.
Por otra parte, Miravert ha sido también pieza clave en la consecución de los diferentes refuerzos y recambios que el equipo de Santa Eulària ha cosechado para la temporada que viene, con fichajes como los de Javier, Iván y Toño.
Con estos fichajes la Peña pretende olvidar los malos resultados de la pasada temporada, y tratar en la 99-2000 de luchar por las primeras plazas de la Tercera División.