Síguenos F Y T I T R
Tercera División

Suerte desigual para los equipos ibicencos de Tercera

La euforia de los jugadores y técnicos de la Peña Deportiva contrasta con el contratiempo sufrido por el CE Eivissa en su debut

De izquierda a derecha; Iván, José, Raúl, Ortiz y Edu atienden en directo los micrófonos de Ultima Hora Radio. Foto: DAVID MARTÍNEZ.

|

Aire fresco y optimismo a raudales en Santa Eulària. La Peña debutó esta temporada en la Tercera de la mejor forma posible: con victoria a domicilio. Por contra, el Eivissa cayó en su feudo ante el Sporting Mahonés y deberá enderzar la nave el domingo en una cancha terrible ante uno de los favoritos al título, el At. Baleares.

Cuatro de los cinco nuevos foráneos de la Peña"Iván, Raúl, José y Edu", traidos de la península para reforzar el equipo de cara a asaltar la Segunda B, estuvieron ayer con el técnico Toni Ortiz en el programa 'Desde la grada' de Última Hora Radio, y mostraron sus primeras impresiones sobre su estancia en Eivissa, la campaña que se avecina y la reciente victoria obtenida. «El resultado del domingo fue muy importante porque era un campo difícil y el viaje fue muy accidentado. Sólo salir el público nos empezó a pitar», explicó inicialmente Ortiz. «El equipo ha asumido el reto de estar arriba y los jugadores están muy serios», añadió de forma optimista el técnico.

El autor del gol de la victoria, José Ramon Flores, que procede de una de las mejores ligas juveniles de España"División de Honor catalana", hizo su propia valoración inicial sobre la Tercera balear. «No es parecida a la Tercera catalana. No obstante, es muy dura», comentó el heroe del partido, que anotó el 0-1 en el minuto 35. «Cuando marqué sentí una gran alegría, ya que contribuyó a la victoria», resaltó. Iván Bayón, delantero del equipo procedente de Fuerteventura, afirmó sentirse muy a gusto en la isla. «En comparación con la isla donde estaba no tiene nada que ver. Eivissa es otro mundo», explicó.

La plantilla que dirige Àngel Vega fue la otra cara de la moneda en la primera jornada. El Eivissa debutó con derrota (0-1) ante un Sporting Mahonés que vino a hacer lo justito. No obstante, el presidente Vicente Segovia se mostró ayer totalmente tranquilo y confiado plenamente en su proyecto. El técnico mantuvo también la misma línea y resaltó que el equipo está moralmente «fenomenal».

Lo más visto