El seleccionador nacional Jose Antonio Camacho ensayó en el partido de preparación que la selección absoluta disputó ayer ante la sub-16 tres alineaciones distintas, la última de las cuales se perfila como la que más posibilidades tiene de jugar en Austria.
En esa última formación, Camacho contó con tres jugadores que no estuvieron disponibles en el amistoso jugado en Polonia recientemente, como son Fernando Hierro, Sergi Barjuan y José Guardiola, además de Valerón, que podría relegar a la suplencia a Guerrero. Con la única variación en la portería de Cañizares por Toni, el once con el que ensayó Camacho más tiempo y que se perfila como titular es el formado por una defensa de cuatro con Michel, Hierro, Paco y Sergi, una medular compuesta por Guardiola, Etxeberría, Luís Enrique y Valerón, con Raúl y Morientes en la delantera.
El partido concluyó con un marcador final de 3-0 tras el gol anotado por Etxeberría, en un ensayo que no produjo lesionados y en el que, al margen de las evoluciones de la selección absoluta, destacó el entusiasmo de los juveniles, que se tomaron el partido muy en serio y disfrutaron de la oportunidad de jugar «ante los mayores». Los otros dos goles los marcaron César y Mendieta.