Los Camacho, Quini, Carrasco, Michel, Zubizarreta..., historia y leyenda del fútbol español, pisarán con casi toda probabilidad la isla de Eivissa para jugar por primera vez en Balears, en este caso, ante un combinado de la asociación Veteranos SD Ibiza, entidad promotora del evento.
Según dicha asociación, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó oficialmente hace unos días, a través de Borrás del Barrio"presidente de la Federación Balear", que la selección nacional de veteranos acudirá a Eivissa esta primavera probablemente, aceptando la invitación de los Veteranos SD Ibiza. Debido a que varios miembros de la selección"Carrasco, Michel, etc."colaboran asiduamente con medios de comunicación, su disponibilidad dependerá del calendario de la selección nacional, de la Primera División y de la Champions League.
Marciano Rojo, miembro de la SD Ibiza, explicó ayer que a finales de abril podría encontrarse la fecha adecuada. «He hablado con Camacho y él mirará de encontrar una fecha», aseguró Rojo, que cree que en todo caso, el encuentro se jugará en abril o mayo.
La expectación es total. «Estamos muy ilusionados porque es la selección española», comentó Rojo. La selección exige una serie condiciones, como un terreno de juego de césped adecuado. Por otra parte, el combinado nacional tiene un cachet importante. «Queremos que no nos cueste un duro. Miraremos de buscar un motivo benéfico y el soporte de las instituciones», aclara Rojo.