El equipo de tenis del Ibiza Club de Campo (ICC) perdió ayer por la mínima su enfrentamiento ante el Club Tenis La Molina (CTLM) de Murcia, correspondiente al Campeonato de España de tenis absoluto categoría C. La eliminatoria comenzó por la mañana con la disputa de los primeros individuales: Carlos Tur y Pedro Juan, encajaron las primeras derrotas del combinado ibicenco ante Paco García y Àngel López, por 7-6 y 6-4, y 7-6 y 6-3, respectivamente.
Jesús Ramírez, Marcos Miró y José Planells movieron la balanza hacia lado ibicenco consiguiendo tres victorias valiosísimas. Jesús Ramírez ganó con dificultades a Antonio J. Jiménez, por 6-3, 2-6 y 6-4; Marcos Miró lo tuvo mucho más fácil, puesto que prácticamente barrió de la pista a Pedro C. Sandoval, con un claro 6-2 y 6-1. Finalmente, José Planells se impuso sin demasiados problemas a José S. López, por un claro 6-3 y 6-2. Este 3 a 2 a favor del equipo ibicenco se vio nivelado con la victoria de Juan G. López que se impuso 6-2 y 6-3 a Miguel Navarro, en el último de los partidos individuales.
La sesión de la tarde auguraba buenas perspectivas, puesto que tras la disputa de dos partidos de dobles se mantenía el empate en la eliminatoria, esta vez a 4 puntos. Ramírez y Miró ganaron a la pareja murciana integrada por Guillen y Jiménez, por un doble 6-4. Guillen y López se impusieron a Pedro Juan y José Planells, con un doble 6-2.