Uno de los salones del Hotel Ibiza Playa de Figueretas fue escenario el viernes por la noche de la cena homenaje que el Club Atletisme Pitiús (CAP) celebró en honor de los atletas que lograron un resultado destacable en los pasados campeonatos de España. Esos tres atletas son Felipe Vivancos, campeón de España en pista cubierta y al aire libre, campeón de Europa y plusmarquista nacional júnior de 110 vallas; José Antonio López Serra, subcampeón de España cadete de 110 vallas , y el veterano John Tunks, que se proclamó campeón de España en los nacionales de veteranos.
Los tres recibieron el reconocimiento del club y un pequeño obsequio, pero además de estos tres, se reconoció el trabajo de algunos directivos y colaboradores que se han distinguido por su labor. Entre ellos destacan tres mujeres que fueron nombradas por su labor en la recaudación de fondos para el club.
Además, de los tres atletas nombrados, también estuvieron presentes y fueron recordados por el entrenador Toni Roig, en su presentación como maestro de ceremonias, otros tres integrantes de la plantilla de deportistas del Pitiús como es el marchador Mario Avellaneda, que logró la mínima de los 50 kilómetros marcha para los Mundiales de Sevilla, aunque no fue seleccionado; Mar Sánchez, que aunque bajo la disciplina del Valencia Terra i Mar sigue formando parte del club ibicenco, y Estela López, una prometedora velocista que decidió dejar la competición antes del verano para dedicarse a sus estudios.