El proyecto para instalar césped artificial en Can Cantó y la finalización del edificio donde se ubicarán las oficinas y dependencias del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa son las dos cuestiones que más han interesado a la directora general d'Esports del Govern balear, Joana Petrus, en su reunión con el concejal de deportes del Consistorio, Roque López.
López acudió a Palma con más de ocho proyectos y cuestiones a tratar en su carpeta y, a pesar de que se trataba de una reunión de toma de contacto, la directora general se interesó por los dos proyectos mencionados. Según López, «la predisposición de la Dirección General es muy buena». «Hay interés por parte del Govern, para colaborar con nosotros, aunque de momento han mostrado atenderán a los proyectos más urgentes y necesarios», explicó.
A este respecto, Petrus solicitó de los representantes del Ayuntamiento de Eivissa que aportara documentación concreta sobre el proyecto, tanto del césped artificial de Can Cantó como del edificio del Patronato de Deportes, además de los presupuestos detallados y de los planos, de forma que los técnicos de la Conselleria puedan tener una idea más concreta de los mismos.