La luchadora ibicenca, dos veces campeona de España de light contact en el 98 y el 99, Susana Torres, fue recibida ayer por la presidenta del Consell Insular d'Eivissa i Formentera, Pilar Costa, y por la consellera d'Esports, Fanny Tur, como muestra de apoyo para su participación en el Campeonato del Mundo de kickboxing que se celebrará este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Madrid. Durante el encuentro las dos representantes del Consell le desearon mucha suerte a la ibicenca, que acude con la intención de hacer un buen papel en el Mundial.
Desde hoy mismo, Torres se encuentra en Madrid concentrada con el resto de la selección española de kickboxing, donde se preparará para afrontar con éxito la competición. Estados Unidos y Japón son los principales favoritos para conseguir el mayor número de victorias, y los principales rivales de España, tercer país en el ranking, que tratará de hacer un buen papel aprovechando que este año el Mundial se organiza en casa.
Torres ha demostrado en varias ocasiones que es la mejor de España. Además de sus dos títulos nacionales, en el 98 ganó el Internacional Portugal-España, y en los encuentros que realiza la selección española, la ibicenca ganó todos los combates que disputó ante las demás campeonas de España de los otros pesos