El presidente del Eivissa, Vicente Segovia, cumple este fin de semana cuatro meses al frente de uno de los clubs de fútbol de Tercera de la isla. El empresario hace balance de su experiencia y apunta los aspectos positivos con los que se ha encontrado y los negativos, donde la anterior directiva se lleva la palma.
Segovia opina que «lo que más me ha sorprendido es la mala actitud del entorno al fútbol. Nadie da ejemplo de lo que predica. Por ejemplo, los directivos anteriores pedían lo que yo pido ahora y hacían lo que yo hago ahora, recaptar socios. De la directiva anterior, sólo hay un miembro que tiene el carnet. Esa persona vino a la sede a recoger su carnet, como se hace en todo el mundo».
El presidente del CE Eivissa no se cortó a la hora de criticar a la anterior directiva: «Hay que cambiar la actitud. He hecho milagros con la gente aquí en Eivissa. Se puede cambiar pero necesito mucho tiempo. Hay que cambiar la mentalidad de la gente de Eivissa que le gusta el fútbol, que son muchos. España es un país futbolero, pero hay que enfocar a la gente. Hay una desconfianza hacia el fútbol. Da lo mismo que estuviera yo u otro, porque ya pasaba con la anterior directiva».