La VIII Liga de Verano de fútbol sala Sport Center ha llegado a su fin con el desenlace previsto: el Kilómetro 0 se ha hecho con el título con autoridad.
La plantilla campeona ha contado entre sus filas con jugadores importantes del Gasifred como Romerito, Montalbán o Linero. Los vencedores, que han ganado 34 partidos, recibirán su trofeo el próximo domingo a las 22 horas, tras disputar un amistoso ante una selección del resto de equipos de la Liga. El Kilómetro 0 ha conseguido 208 goles y ha encajado tan sólo 62 tantos.
En la velada también recibirán su premio el segundo y tercer clasificado, Pizzería Dausol y Jamones Los Andaluces, respectivamente. El resto de participantes también tendrán su correspondiente trofeo. La organización otorga además premios al equipo máximo goleador, menos goleado, más deportivo, más fiel a la Liga y al gesto más deportivo. Los dos primeros reconocimientos son para el campeón. Jamones ha sido el más deportivo, Farios el más fiel y Bamesa se llevará el último trofeo mencionado.