El Gasifred At., líder de la Primera División B de fútbol sala, tratará de mantenerse ganando cada partido que juega, precisamente, ante el único conjunto que hasta el momento había sido capaz de seguir su ritmo venciendo en todos sus enfrentamientos. El Tecno Sport de Santa María, recibirá al líder de la categoría en su campo esta tarde a las 16 horas.
Los hombres de Julián Casado, que en esta jornada si podrá contar con Romero, tratarán de abrir hueco en la tabla situándose líderes en solitario de la clasificación. «Los partidos de esta y la próxima jornada deben servirnos para abrir hueco ahí arriba. Si mantenemos la concentración y la naturalidad en nuestro juego, no tengo ninguna duda de que podemos ganar al Tecno Sport», explicó Casado. Las bajas siguen azotando la plantilla ibicenca, puesto que a pesar de que vuelve Romero, serán baja por trabajo y motivos personales Manolo y Bartolo Marí, además de la baja de uno de los guardametas, Juanmi, por lesión en su rodilla derecha.
El Gasifred At. está realizando un principio de temporada excelente, imponiéndose por goleada en la mayoría de los partidos. Sin embargo, la pasada semana, mostró algunos comportamientos peligrosos para el mantenimiento de la racha de buen juego. Casado a este respecto aseguró: «Este partido es muy importante, porque vamos a jugar contra el, a priori más fuerte de la Liga», dijo.