La selección española, que mañana se enfrentará en la capital andaluza a Argentina, se dio ayer por la tarde en El Palenque de la isla de La Cartuja un nuevo baño de multitudes con los niños sevillanos, que acudieron a ver a sus ídolos y a intentar conseguir el preciado autógrafo o alguno de los regalos.
Como es habitual en los últimos partidos de España, la campaña «La selección el equipo de todos» reunió en esta ocasión a unos 3.000 niños hispalenses, que se dieron cita en El Palenque, recinto cubierto creado para la Expo 92.
Aunque hubo las lógicas prisas y empujones en el momento de la apertura de las puertas, el acto transcurrió con normalidad detalles emocionantes para los jóvenes niños. Algo más de 300 de los 3.000 que entraron al recinto tuvieron el honor de pasar ante los convocados por José Antonio Camacho para hacerse con un autógrafo y recibir como regalos una camiseta y una gorra. Varios de los pequeños seguidores hicieron gala de una fina picardía, al pasar dos veces y cambiarse entre las dos colas que se hicieron en el escenario instalado a tal efecto.
El acto finalizó con el lanzamiento masivo a los graderíos de gorras, camisetas y balones para festejo de todas las personas que lo siguieron sin tener acceso al escenario central.