La joven atleta del CAE (Club Atletisme Eivissa), Kadilla Rahmouni, fue la mejor clasificada de la expedición ibicenca que se desplazó el fin de semana para participar en la clásica Jean Bouin.
Rahmouni fue segunda en infantil femenino, con un tiempo de 5'28, a 4 segundos de la primera clasificada, en un circuito de 1.400 metros. En la misma categoría Lorena Sánchez fue 12º, con un crono de 5'57''. Toda la prueba estuvo marcada por el frío intenso, al que no estaban acostumbrados los 19 atletas del CAE que se desplazaron a Barcelona.
Por otra parte, en benjamín femenino Ana Ferrer fue 17º. En cadete masculino, Jordi Cardona fue el mejor ocupando la posición 19, con un tiempo de 9'51''. Angel Laguna fue 21º, con 9'53''. Otro ibicenco en esta categoría fue Joan Herraez, que con un tiempo de 9'56 ocupó el 25º lugar. En cadete femenino, Jéssica Puerta fue decimotercera con un tiempo de 9'14''.
El resto de participantes ibicencos no pudieron quedar entre los 25 primeros clasificados de sus respectivas categorías.