4 BINISSALEM: Mora (3), Juanma (3), Mario (3), Ferrer (3), Sión (3), Campos (3), Vallès (3), Dani (3), Cristian (3), Hurtado (3) y Torrens (3).
Cambios: Llabrés (3), por Mario, Sergio (-), por Dani y Alfonso (-), Sión.
1 EIVISSA: Marc (1), Rubén (1), Iván (1), Jordi (1), Oliver (1), José Francisco (1), Soriano (1), Aguilera (1), Julián Marcos (1), Manel (1) y José Luis (1).
Cambios: Juan Pedro (1), por José Francisco, David (-), por Oliver y Sergio (-), por José Luis.
ÀRBITRO: Murillo Martínez (1). Enseñó amarilla a Cristian, Hurtado, Llabrés, Sergio, Rubén y Bestard.
GOLES: Minuto 24, Julián Marcos, 0-1.
Minuto 35, Sión, 1-1.
Minuto 46, Dani, 2-1.
Minuto 80, Cristian, 3-1.
Minuto 83, Manel, en propia puerta, 4-1.
LO MEJOR: El tercer gol
LO PEOR: La entrada
LLORENÇ VALLÈS/X.O.
El Binissalem apenas tuvo problemas para imponerse al Eivissa ayer por la tarde, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Tercera balear.
El encuentro tuvo una parte de dominio para cada equipo, pero los locales fueron más efectivos. En la primera mitad el Eivissa jugó mejor y además se adelantó en el marcador en el minuto 24 gracias a un gol de Julián Marcos, que demuestra que está en racha tras haber sumado dos tantos la semana pasada. Los mallorquines reaccionaron y empataron el choque en el minuto 35, por medio de Sión.
En la segunda mitad el Binissalem fue mejor y marcó tres goles, con lo que demostró su superioridad y sentenció el partido. Al final, Àngel Vega, técnico ibicenco, no se mostró del todo decepcionado por el resultado. «A pesar de la derrota estoy contento con el juego. Ellos han estado más ordenados, sobretodo en la segunda mitad. No estamos animados por el resultado pero sí por el juego desplegado», comentó el técnico del CE Eivissa, que afronta el domingo su primer derbi.