9 PLAYAS: Paco (3), Reus (3), Antich (3), José (3), Ballesteros (3), Germán (3), Calero (3), Toñito (3), Pardo (3), Lauren (3) y Nebot (3).
Cambios: Titi (3) por Pardo, Iván (3) por Lauren y Marcos (3) por Reus.
0 EIVISSA: Pepe (1), Pepe II (1), Martín (1), Antonio (1), Juanan (1), Rubén (1), Sergi (1), Richard (1), Soriano (1), Sebas (1) y Carlos (1).
ARBITRO: Garza Maisanava (3). Sin problemas. Amonestó a Rubén del Eivissa.
GOLES:
Minuto 7, Calero, 1-0.
Minuto 16, Pardo, 2-0.
Minuto 18, Pardo, 3-0.
Minuto 25, Calero, 4-0.
Minuto 30, Nebot, 5-0.
Minuto 41, Toñito, 6-0.
Minuto 65, Calero, 7-0.
Minuto 73, Soriano en propia puerta, 8-0.
Minuto 91, Nebot, 9-0.
LO MEJOR: Calero
LO PEOR: El Eivissa
R.D.
Sin perdón. Los mallorquines no estuvieron ayer para juegos de niños y resolvieron el encuentro por la vía rápida desde el principio. Como era previsible, el dominio del partido desde el pitido inicial de Garza Maisanava fue local. Los 9 juveniles debutantes del CE Eivissa, junto con Soriano y Rubén Canedo, que actuó de libre, nada pudieron hacer para frenar la avalancha. Los ibicencos aguantaron la portería a cero tan sólo los diez primeros minutos de partido. Los visitantes apenas pasaban de medio campo. El resultado en la media parte fue un contundente 6-0.
Tras el descanso, el Eivissa se dispusó más defensivo, rechazando todos los balones. Rubén, que se marcó dos goles en propia puerta al despejar dos balones, hacía lo que podía en la zaga y Soriano ocupaba una inusual posición de centrocampista retrasado, achicando balones. Los mallorquines no se ensañaron pero no evitaron marcar tres tantos más antes del pitido final. En esta segunda mitad el Eivissa hizo un córner, cabeceado de cabeza entre los tres palos. Ésta fue la única ocasión del encuentro, más alguna otra ocasional. Al final, satisfacción en los mallorquines que se llevaron tres puntos sin problemas y entre los juveniles debutantes, por la experiencia vivida.