La Peña afrontará en su campo de juego oficial, después que la Federación levantará la clausura cautelar del mismo, el último choque del año y de la primera vuelta con el objetivo de culminar la buena trayectoria del equipo en los 18 partidos jugados hasta el momento. Peña y Santa Ponsa se enfrentan hoy a las 16.30 horas con arbitraje de Martorell Coll. «Se ha levantado la sanción del campo, he cumplido la mía y ya está todo arreglado.
Ahora hay que pensar en el partido e intentar que la afición se lleve un buen recuerdo del último partido del año, aunque hay que mirar el cómputo general», afirmó ayer Toni Ortiz, uno de los técnicos. «Pienso que ante el Cardessar salió un partido tonto», añade Ortiz, dispuesto a enmendar errores. «Este fin de semana puede ser importante. Manacor y Poblense se enfrentan entre ellos y podemos sacar partido», comenta.
Iván Bayón y Toño vuelven al once tras cumplir la sanción. El resto del equipo titular lo completarán Navarro en la portería; Gonzalo de lateral derecho y Daroca de izquierdo; Edu I de libre; David, Cruz y Edu II en el medio del campo; y Alberto en punta. La única duda es Toni o Fermín en el puesto de central. En el banquillo estarán Vicente "como portero suplente", Emilio, Alex, Fermín o Toni y Juanan del Preferente. El rival no preocupa en exceso a los técnicos de la Peña. «El Santa Ponsa ha empezado bien pero se ha ido desinflando.