4 PEÑA DEPORTIVA: Vicente (1), Gonzalo (1), Daroca (1), Toni (1), Alberto (1), Edu I (2), Cruz (2), Toño (2), Iván (3), David (1) y Jorge (2).
Cambios: Fermín (1) por Alberto, Esteban (1) por Toni, y Emilio (1) por Jorge.
1 ALAIOR: Oscar (1), Sampo (1), Sintes (1), Edu (1), Guillermo (1), Biel (1), Xavi (1), Moles (1), Isma (1), Ortega (1) y Marqués (1).
Cambios: Lluís (1) por Moles, Juanjo (1) por Xavi y Víctor (1) por Ortega.
ÀRBITRO: Pérez Díez (1). Enseñó amarilla a Cruz de la Peña y a Guillermo, Biel y Xavi del Alaior.
INCIDENCIAS: 300 espectadores presenciaron el primer encuentro de la segunda vuelta. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la madre del Rey.
GOLES:
1-0, m. 25: Iván.
2-0, m. 32: Iván.
2-1, m.60: Marqués.
3-1, m.66: Iván.
4-1, m.70: Jorge.
El año empezó con buen pie para la Peña Deportiva, sobre todo gracias al olfato goleador del delantero Iván Bayón, que destapó ayer el tarro de las esencias con tres tantos. Los Reyes Magos obsequiaron a la Peña con un 4-1.
La victoria de los de Toni Ortiz y Juan Luis Oliver "suspendido cautelarmente se situó en la grada" fue clara (4-1) pero tuvo que ser trabajada desde el inicio, ante un Alaior que no vino con la idea de llevarse el carbón. El juego duro mostrado por los menorquines fue prueba de ello. Las entradas peligrosas estuvieron al orden del día en todo el encuentro. No obstante, un estilista como Iván Bayón "titular indiscutible toda la temporada" se encargó de poner la magia en un día tan señalado.
En el minuto 25 Iván controla un rechace del portero en el área, tras un espléndido chut de Cruz, se escora a la derecha y marca con la colaboración del portero visitante, uno de los mejores jugadores de la Peña ayer. En el 32 el delantero repitió evitando el fuera de juego y resolviendo con habilidad el 1X1 ante el portero. En la segunda mitad llegó la inquietud ante el 2-1 logrado por Marqués. La Peña volvió a tomar el mando y de nuevo Iván, en la mejor jugada de conjunto del partido, remató un centro de Cruz desde la izquierda. Jorge rubricó la fiesta aprovechando un regalo del portero.