El partido más atractivo de la duodécima jornada de la Liga Interpueblos es el que medirá esta tarde, a partir de las 16:30 horas, al Portmany, líder, y al segundo clasificado, el Sant Jordi, equipo revelación del campeonato. Ambos conjuntos están distanciados por siete puntos, por lo que el equipo que dirige Marino se desplaza a Sant Antoni con la única intención de conseguir la victoria y cortar así diferencias.
A priori, el bloque sanantoniense es el favorito para llevarse el partido. De hecho, los jugadores de Robert no conocen todavía la derrota y la pasada jornada golearon sin piedad al Sant Carles a domicilio (0-10). No obstante, el Sant Jordi, que acude a la cita después de perder 1-2 ante la Peña Independiente, es un bloque capaz de vencer a cualquier rival.
Otro de los choque más interesantes de esta jornada es el que enfrenta a la Peña Independiente y al Luchador, encuentro que tendrá lugar esta tarde a partir de las 17:30 horas. El equipo de Sant Miquel, tercer clasificado, está obligado a ganar sin no quiere perder su privilegiada posición, mas los de Aurelio Correa, sextos, no son ninguna perita en dulce y pondrán toda la carne en el asador para sumar los tres puntos y escalar posiciones en la tabla.
También se miden hoy el farolillo rojo, el Sant Josep, y el At. Jesús, octavo clasificado (20:00 horas). En principio, el bloque visitante no debería pasar excesivos apuros para doblegar el colista, equipo que tan sólo ha conseguido empatar en tres encuentros. Los tres puntos les vendría muy bien a la escuadra que dirige Manuel Ropero para salir de los puestos delicados de la clasificación.
Por su parte, mañana se cerrará la jornada con los dos últimos enfrentamientos. Así, el San Rafael de Pepe Arabí, cuarto clasificado, recibe la visita del quinto, la Peña Deportiva. El bloque rafaler está imperiosamente obligado a ganar si no quiere ver como los de Santa Eulària les rebasan (entre ellos media tan sólo un punto). En principio, el bloque local es el favorito, pero los de Muriana son un equipo muy peligroso y podrían dar la sorpresa. El choque arrancará a las 16:15 horas.