Un Eivissa aún convaleciente de una crisis que no parece tener fin afronta esta tarde a las cinco en Can Misses el partido de vuelta ante el Poblense, sexto clasificado, con arbitraje de Murillo Martínez. El Eivissa no sólo tendrá problemas en el terreno de juego. Su situación deportiva mejora: se recuperan jugadores y el equipo empieza a funcionar mejor, mientras que en la parte directiva todo parece ir a peor.
El trabajo de Darder, el que interesa hoy, será hacer que sus jugadores no salgan con miedo e intenten jugar el balón, pero tampoco con demasiada falta de respeto a un rival que le puede complicar las cosas a un equipo para el que todos los puntos son imprescindibles en estos momentos. La convocatoria de Darder es la siguiente: Marc, Palacios, Aguilera, Martínez, Rubén, Sergio, Raúl Herrera, David, Oliver I, Oliver II, Iván, Jordi, Charly, José Francisco, Julián Marcos y Víctor.
Darder asegura que el enfrentamiento de esta tarde es difícil, dada la trayectoria de su rival: «El Poblense es de los mejores equipos de la competición, y de no ser por un comienzo difícil ahora estaría entre los tres o cuatro primeros como lo está la Peña Deportiva. Así que no debemos confiarnos», explicó. Por otra parte Tolo Darder elogió al técnico rival, Martí Munar,: «Conozco a su entrenador. Se trata de un técnico experimentado que sale de la cantera del Mallorca y utiliza los sistemas del Mallorca, con lo que es previsible que su equipo sepa jugar bien al fútbol», aclaró.