Tras cuatro temporadas trabajando en el Portmany, Antonio Luis Ramón, entrenador del conjunto juvenil, ha decidido dejar de entrenar al final de temporada a sus pupilos, bloque que ha estado un paso de conseguir el título de Liga. El técnico portmanyista asegura que ha acabado su ciclo en la escuadra rojilla. «Mi intención era no haber entrenado esta campaña, pero al final me volví a animar y seguí. La verdad es que me apetece descansar, reciclarme un poco. Creo que a los jugadores también les puede venir bien un cambio de técnico».
Antonio Luis valora de manera muy positiva los últimos años. «Ha sido todo muy bonito. Conseguimos dos Ligas consecutivas, intentamos ascender a División de Honor y nos hemos divertido mucho. Además, los chicos me han dado la oportunidad de sentirme realizado».
Para el experimentado entrenador, ha sido todo un honor haber estado junto a todos sus jugadores. «La verdad es que me siento muy orgulloso de todos los chavales que he tenido, sobre todo con los de esta temporada, ya que, aunque no hayamos conseguido el título, me han demostrado ser, además de grandes futbolistas, muy buenos amigos».
Antonio Luis sentencia que el Portmany le tira mucho y que le gustaría dirigir el fútbol base de la entidad portmanyista. «Amo al club y nunca me desvincularé de él. De hecho, me apetecería trabajar con los niños. No obstante, es una cosa que no depende de mí».
El técnico de Sant Antoni sentencia que el Portmany vive uno de sus mejores momentos. «Ahora, el club está en su apogeo. Empezando con la cantera y acabando por el primer equipo. Se está llevando a cabo un excepcional trabajo con los niños. Hay muy buenos entrenadores y muy buenos chavales».
«En cuanto al equipo amateur, que cuenta con una gran plantilla, la intención de la directiva es subirlo a Tercera División, aunque antes habrá que ganar la Regional Preferente, que no será nada fácil».