1 PEÑA DEPORTIVA: Vicente (1), David (1), Daroca (2), Toni (1), Fermín (1), Edu I (1), Cruz (1), Toño (1), Alberto (1), Edu II (2) y Esteban (1).
Cambios: Carreño (1) por David, Emilio (1) por Alberto y Antonio (-) por Fermín.
0 ARENAL: Pau (1), Rua (1), Omar (1), Roque (1), Andrés (1), Castaño (1), Xisco (1), José (2), Mir (1), Ruiz (1) y Roca (1).
Cambios: Vela (1) por Roca.
ÀRBITROS: Daza Blanco, asistido en las bandas por Gómez y Turienzo. Amonestó con tarjeta amarilla a Daroca, Fermín y Navarro (que estaba en el banquillo) en la Peña, y a Roque, Mir y Vela en el Arenal.
GOL:
1-0, m. 22: Daroca de penalti.
INCIDENCIAS: En el minuto 85 Carreño sufrió la entrada de Andrés, que sin motivo alguno se dirigió al jugador de la Peña para tirarle del pelo. Los jugadores se enzarzaron en una pelea a la que se unieron jugadores, entrenadores y los dos banquillos.
LO MEJOR: Nada.
LO PEOR: La tangana.
MARCO TORRES
La Peña Deportiva logró ayer tres puntos valiosos ante el Arenal en un partido gris y aburrido dominado por los desmanes físicos del equipo visitante (1-0). De esta forma, los de Santa Eulària vuelven al tercer lugar de la clasificación de Tercera División aprovechando el empate a cero que firmaron Manacor y At. Baleares.
La primera mitad fue de los de Toni Ortiz, que de hecho apretaron al Arenal en su campo durante los primeros diez minutos, creando alguna ocasión de gol que no llegó a materializarse. Las incursiones de Edu II, que retornaba a la titularidad, por la banda izquierda volvieron a ser peligrosas y, de hecho, en una de estas el lateral deportivista fue obstruido dentro del área. Daza Blanco decretó la pena máxima que transformó Daroca colocando el 1-0 definitivo. Aquí se acabó el partido y el juego.
A partir de ese momento el juego se fue haciendo cada vez más aburrido. Lleno de interrupciones por las insistentes faltas del equipo visitante el juego fue prisionero de una falta absoluta de juego. El dominio en la primera mitad de la segunda parte correspondió al Arenal, que a pesar de ello no supo aprovechar la ocasión para crear buenas ocasiones de gol.
Falta de ideas, juego rudo y tosco sin intención de jugar es lo que ofreció el Arenal, mientras que los locales en ningún momento dieron muestras de su superioridad y condenaron al final del encuentro a un afán por defender el resultado y acabar cuanto antes.