81 PAMESA VALENCIA: Rodilla (22), Luengo (5), Markovic (18), Hopkins (14) y Beard (8) -cinco inicialAlvarez (3), Maluenda (2), Alonso (6), Albert (3) y Burgos.
94 ESTUDIANTES: Azofra (14), Jiménez (19), Thompson (14), A. Reyes (22) y Vandiver (11) -cinco inicial- Muñoz (2), F. Reyes (2) y Aisa (10).
ARBITROS: De la Maza, Arteaga y Guirao. Eliminaron a Nenad Markovic (36),Hopkins (40) y Beard (40) por cinco faltas personales.
El Adecco Estudiantes derrotó nuevamente al Pamesa Valencia con contundencia por 81-94 y le endosó un 3-0 en los cuartos de final de las series por el título, que le permite superar la ronda y medirse en semifinales al Real Madrid. El Pamesa comenzó el duelo convencido de sus posibilidades y con la intención de romper definitivamente con la historia negra que le ha perseguido esta temporada, que daba un brutal balance de cinco triunfos oficiales al Estudiantes en otros tantos choques disputados. Gracias al acierto en el tiro exterior y al dominio del rebote, tanto en ataque como en defensa, los locales impusieron su ritmo sobre la pista, lo que le permitió al conjunto de Miki Vukovic lograr una primera ventaja de siete puntos a los cinco minutos del inicio (14-7).