Marcelo Torres, Juan Ribas y David Fernández se alzaron con la victoria en la tercera prueba del Campeonato de Eivissa de velocidad en tierra, primera nocturna de la temporada y que se disputó el sábado a partir de las nueve de la noche en el hipódromo de Sant Jordi.
Torres, que realizó el mejor tiempo de todos los participantes en las clasificatorias batiendo el récord de la pista con unos excelentes 18''798, se adjudicó la prueba en categoría C, por delante de Juan José Peciña y Juan Roig «Paya», con lo que aumenta su diferencia al frente de la clasificación provisional a falta de dos pruebas para el final. Juan Ribas fue el ganador de la categoría B, por delante de Juan Francisco Torres y José Luis López, con 14 puntos de ventaja al frente de la clasificación.
Finalmente, en la categoría A se impuso David Fernández, que de esta forma ya se coloca en segundo lugar de la clasificación provisional, pero a 20 puntos del líder, Vicente Juan, segundo clasificado en la prueba del sábado. José Costa fue tercero.