0 NORUEGA: Myhre; Heggem, Bragstad, Eggen, Bergdolmo, Mykland, Skammelsrud, Bakke , Iversen, Flo y Solskjaer.
Cambios: Bjoernebye por Heggen, Strand por Bakke y Carew por Iversen.
1 YUGOSLAVIA: Kralj, Komljeovic, Djukic, Savelijc, Djorovic, Jokanovic, Jugovic, Druhovic, Stojkovic, Mijatovic y Milosevic.
Cambios: Nadj por Stojkovic y Kezman por Mijatovic.
ÀRBITRO: Hugh Dallas (Escocia). Amonestó a Mykland (min. 30) y a Bakke (min. 66) por Noruega y a Jokanovic (min. 28), Jugovic (min. 71), Drulovic (min. 80) y a Nadj (min. 92) por Yugoslavia. Mostró tarjeta roja a Kezman (min. 87) por Yugoslavia.
GOL:
Minuto 7: Milosevic a la salida de una falta, 0-1.
EUROPA PRESS (LIEJA)
Yugoslavia se impuso a Noruega por 0-1, en partido correspondiente a la segunda jornada, aupándose hasta la primera posición del grupo C, a la espera de la tercera y última jornada que le enfrentará a España, que pudo comprobar como el juego de Yugoslavia era muy diferente al mostrado en la primera jornada ante Eslovenia. A diferencia de en aquel encuentro, la concentración, el orden y el sacrificio eran las claves del equipo. Milosevic, a la salida de una falta lanzada por Drulovic remató al fondo de las redes noruegas, ante la pasividad de la defensa.
El conjunto nórdico se encontraba, en esos instantes, con una situación que hasta entonces no conocía en el campeonato. Ir por detrás en el marcador, con lo que debía abandonar su habitual táctica de contención.
Estos momentos pusieron de manifiesto las carencias del juego noruego, que empleaba un juego directo, al estilo inglés, en su intento de buscar a Flo y Solskjaer, que no ponía en aprietos a la defensa yugoslava.
El partido era controlado por los noruegos. Sin embargo, los jugadores de Boskov, con mayor técnica, se encontraban más cerca del gol. Así, Yugoslavia aprovechaba la rapidez de los tres jugadores más adelantados con los que contaba sobre el terreno de juego, Mijatovic, Drulovic y Milosevic, a los que siempre les unía una segunda línea.