La Peña Deportiva de Santa Eulària quiere que esta temporada sea la de su consolidación en la categoría. El entrenador Muriana repite campaña con el conjunto blanco y apuesta muy fuerte por los suyos.
El objetivo que se ha marcado la directiva santaeulariense es meter al equipo entre los mejores de la Liga. Pero, además, la cúpula del club, presidida por José Ramón Marí, quiere que el grupo de Muriana potencie al primer equipo, además de que sea el espejo donde deben mirarse los juveniles.
La Peña Deportiva no presenta excesivas novedades en lo que a fichajes se refiere. Así, repite prácticamente el mismo bloque del pasado curso, exceptuando tres incorporaciones: Gabi (Peña Independiente), Martin (Sant Carles) y Rafa, futbolista de origen uruguayo que apunta buenas maneras. También, Muriana podrá contar con los canteranos Santillla y Chiqui, así como con Emilio y Alex, que jugaron con el equipo de Tercera la pasada campaña. Por su parte, los jugadores Marcos, Alberto y Fabián han causado baja, al igual que Alex y Ramón, que han decidido cambiar de aires (CE Eivissa). Destacar que el organizador Carlos Navarro militará durante este curso en el cuadro de Ortiz-Oliver.
Muriana no variará excesivamente su filosofía de juego. Eso sí, el conjunto de Santa Eulària podrá desplegar mejor su fútbol, puesto el Municipal de la Villa del Río estrena un nuevo campo de césped artificial. Una temporada más, la afición blanca podrá vibrar con la contundencia defensiva de Juanma, las acertadas asistencias de Rafa Cabrera y la capacidad goleadora del joven y habilidoso ariete Leví.