El entrenador del Ibizatours Ses Salines, Juan Antonio Arteaga, contará con todos sus efectivos de cara al encuentro que le enfrenta hoy, a las 12.30 horas, en el pabellón insular de Blancadona, con el Sa Pobla Amorini.
Arteaga ha recordado a sus jugadores a lo largo de esta semana que «el equipo tiene que empezar a ganar partidos ya», según indicó a esta redacción el técnico. «La semana pasada repetimos los mismos errores que ante el Sant Lluis y esto no puede ser», argumenta Arteaga en relación a la evolución de las cuatro jornadas de liga disputadas, al cierre de las cuales el equipo ibicenco se encuentra en la última plaza de la clasificación. El técnico agregó que al Ses Salines le «falta» concentración cuando toma distancia en el marcador y asunción de responsabilidades en los momentos clave del encuentro. Respecto al rival, Arteaga advirtió que el punto flaco del Sa Pobla Amorini, al igual que en el Felanitx, es el juego interior.
Ambos equipos, a juicio del entrenador del Ses Salines, son «muy similares». No obstante, agregó que en exterior están muy fuertes. «Los bases pelean en toda la cancha -dijo-, es un equipo muy peleón en general». Por esta razón, el técnico ha centrado la preparación del encuentro en trabajar a fondo -«ser más agresivos»- en el uno contra uno, sobre todo en la posición 1 para evitar contrataques sorpresivos, y en las ayudas a los pivot para garantizar las primeras líneas de pase.