84 SA GRADUADA: Tur (7), González (24), Torres (6), Salas (21) y Díaz (9) -cinco inicial-, García (4), Chaler (-), Miguel (-), Allas (5), Martínez (3), Tito Torres (5) y Prats (-). Tiros libres: 29/37. Triples: 2.
76 CB CIUTADELLA: Sener (15), Faner (9), Matito (9), Barber (22) y Pons (5) -cinco inicial-, Massaner (1), González (-), Ametller (-), Cuevas (15), León (-), Pérez (-). Tiros libres: 24/31. Triples: 3.
ÀRBITROS: Ballesteros (principal) y García (auxiliar).
INCIDENCIAS: Cerca de 200 personas acudieron al partido. El debut de Jerónimo Allas en la categoría.
S. M. CAMPOY
El Sa Graduada venció ayer al CB Ciutadella por 84-76 en un partido igualado en los dos primeros dos cuartos, pero que en los postreros minutos del tercer tiempo dio un vuelco a favor de los locales en virtud de la sobrecarga de faltas en el equipo rival y la efectividad de Lino González y Oliver Salas. La falta de banquillo de los menorquines quedó en evidencia tras ser objeto de varias decisiones arbitrales adversas, mientras que las filas del Sa Graduada demostraron ser las más completas garantizando mayor rotación, lo que permitió prestar al juego ibicenco mayor intensidad de la acostumbrada. El debut de Allas se produjo a los siete minutos de iniciarse el encuentro y dejó notar su presencia en la primera línea de pase al asegurar algunos rebotes en ataque.