La participación del Club Atletisme Pitús se ha saldado con una brillante participación de los veintiún atletas ibicencos que se desplazaron al Cross de Sonseca, en Toledo, un total de veintiún atletas de las categorías infantil, cadete, júnior, promesa y senior.
Los resultados más notables se dieron en la categoría cadete femenina en la que Khadija Rahmouni y Alba Fourniet Expósito tuvieron un actuación muy destacada. La prueba, que se realizó sobre la distancia de 2.000 metros, la ganó Mónica Gutiérrez-Pagador (CACáceres). La tercera posición fue para Rahmouni y la cuarta, para Fourniet. En la competición femenina, participaron más de 100 jóvenes.
En la competición masculina, del total de 190 atletas que tomaron la salida, diez eran pitiusos. Cristian Torres fue el mejor clasificado de los ibicencos ya que terminó los 4.200 metros en séptima posición. Tras Torres, los mejores ibicencos fueron Mohamed Tissei (10º), José Carlos Añibarro (20º), Antonio Tugores (30º), Juan Marí Rodríguez (44º), Joan Torres Ripoll (51º), César Mauleón (73º) y Joan Roig (80º). En promesa, Abdeslam Rahmouni tuvo que retirarse por acusar un esfuerzo superior a sus fuerzas. Alejandro Ramírez, en la carrera de júnior, alcanzó la trigésimo sexta posición.
En infantil masculino (3.000metros), David Romero fue el mejor del CA Pitiús ya que cruzó la meta en la trigesimoprimera posición. En esta prueba, donde participaron 178 atletas, Andrés Fourniet llegó en la octogésima posición. Las féminas infantiles también tuvieron una destacada actuación. Por encima de todas destacó Noelia Pérez que fue séptima, seguida de Pilar Colomar (40ª), Aïna Tugores (37ª) y Sara Cardona (40ª).