El Sa Graduada recibe hoy, a las 18.00 horas, al líder provisional de la clasificación, Mesón Can Pedro. Para tan insigne cita, en el club ibicenco son duda Oliver Salas y Xavi Medina por lesión. Salas sigue con molestias en su muslo derecho, mientras que Medina sigue aquejado de una lesión en la pierna.
El entrenador del Sa Graduada, Jesús Gutiérrez, consideró que ante el líder «es preciso recuperar la tensión en los partidos». «Para mi esto es importante para el curso de los partidos. Aunque seguimos mejorando en juego se nota que hemos perdido el hambre de ganar que teníamos cuando jugamos ante el Basquet Muro», dijo.
Respecto al rival que lidera la clasificación, Gutiérrez lo califica de «fuerte», tanto en juego exterior como interior, y sobre todo por el ritmo de juego que imprime. El técnico destacó entre las filas del Can Pedro a Jiménez, el techo del combinado mallorquín.
El Sa Graduada afronta este partido tras dos victorias consecutivas logradas ante el Ses Salines, la semana pasada, y el Ciutadella, hace dos jornadas. Los jugadores locales deberán aprovechar el factor campo para contrarrestar el empuje del Can Pedro que se mantiene en la primera plaza de la tabla, a una distancia prudencial del Bàsquet Muro, su inmediato perseguidor. El Sa Graduada ocupa actualmente la octava plaza de la clasificación con tan sólo cuatro victorias de las siete posibles.