El presidente de la Peña Deportiva, José Ramón Marí, ha asegurado que el jugador peñista Jorge, que hasta hoy estaba apartado de las convocatorias a juego, «seguirá» en el equipo aunque «se le aplicarán medidas disciplinarias que tendrá que aceptar». Las citadas medidas disciplinarias fueron abordadas ayer por la noche en la junta directiva del club que contó con la presencia del jugador. De este modo, la directiva pretende «enfriar la temperatura en vestuarios», aseguró Marí.
Al parecer, según el presidente de la Peña, los problemas en el vestuario peñista surgieron a raíz de que Jorge indicará que el club no había cumplido con él. Por esta razón, recibió el apoyo de varios de sus compañeros que quedaron molestos con él cuando se comprobó que lo que el jugador afirmó no era cierto. De hecho, el ambiente en vestuarios se enrareció y los capitanes del equipo tuvieron que disculparse e «ir a muerte con la directiva», aseguró Marí.
Marí afirmó que el jugador «ya dice que se equivocó y que quiere seguir en la Peña, pero debe saber que aunque siga no se le va a pasar ninguna. Las medidas deben ser justas y sin exagerar, pero deben adoptarse. Además, la directiva ha considerado pruedente la permanencia del jugador en virtud del informe del técnico, Toni Ortiz quien aseguró que« es un buen futbolista y es imporante para el esquema del equipo».
Por otra parte y respecto a la incorporación del nuevo delantero centro, mientras que el presidente del equipo de Santa Eulària dijo que todo está cerrado y a la espera de lo que el club del jugador, cuya identidad no quiso facilitar, disponga, Ortiz aseguró que «si le dan los papeles hoy, mañana el jugador podría incorporarse». Un segundo fichaje «es difícil», a juicio de Ortiz.