Los partidos de la selección Balears en la Copa de España cadete, que se disputó en Atarfe (Granada), tanto en categoría masculina como femenina, tuvieron una de cal y una de arena en la competición.
La nota positiva la protagonizó, en este caso, la selección Balears masculina que consiguió la primera victoria del campeonato tras derrotar a la selección de Ceuta por un rotundo 22-12. El partido se caracterizó en los primeros minutos por la igualdad en el marcador, pero un ajuste defensivo del equipo balear posibilitó que se fueran ampliando paulatinamente las diferencias en el electrónico hasta llegar al descanso con el resultado de 10-5. Mientras, la segunda parte sólo sirvió para que la selección de Balears fuera aumentado la ventaja para llegar con el marcador final de 22-12, destacando la buena aportación del jugador Francisco Alba que marcó siete goles en el encuentro de ayer.
Por su parte, no corrió la misma suerte la selección de Balears femenina, ya que esta vez cayó derrotada por la selección de Galicia por un claro 21-7, en un partido donde las gallegas no tuvieron problemas para deshacerse con facilidad de la selección balear.