El empate de la Peña Deportiva en el partido de ayer frente al CD Manacor ha provocado una crisis deportiva dentro del club. Nada más terminar el encuentro, el presidente estaba muy disgustado con la actitud de algunos jugadores dentro del equipo y aseguró que se reuniría con los técnicos para tomar si hacía falta medidas disciplinarias.
Uno de los técnicos de la Peña, Juan Luis Oliver, no piensa que los jugadores actúen de mala fe en los partidos: «Ni Toni ni yo pensamos que ningún futbolista de nuestra plantilla juegue mal a propósito. El problema puede estar en que los jugadores están jugando demasiado acelerados en los encuentros, debido a que quieren demostrar muchas cosas lo que provoca que se precipiten en muchos momentos».
Además, Oliver comentó no estar intranquilo por la situación que están atravesando en la liga: «Ahora no nos tenemos que poner nerviosos y lo que tenmos que hacer es trabajar muy duro en los entrenamientos para mejorar nuestro rendimiento». Por último, el conjunto de la Peña Deportiva tuvo un entrenamiento ayer por la noche con los integrantes de la plantilla.