Cinco atletas ibicencos participarán el próximo día 8 de marzo en el nacional de cross que se celebra en La Coruña. Los atletas que acudirán al Campeonato de España son Abdeslam Ramouhni, del Club de Atletisme Pitiús (CAP) y categoría promesa, Alejandro Ramírez, del CAP y júnior, vanesa Maroto, de la Asociación de atletas veteranos de Eivissa (AVE) y promesa, Sandra Avellaneda (CAP) y Esperanza Escandell (CAP), de categoría senior.
En un principio había dudas sobre la presencia de varios atletas que finalmente se han solventado, según informaron fuentes de la delegación insular de la Federación Balear de Atletismo.
Por otra parte y debido a las dificultades técnicas para trabajar en el acondicionamiento del circuito previsto inicialmente para el desarrollo de la prueba, la Real federación Española de Atletismo ha emitido una circular en la que informa que el citado circuito se ha trasladado al paraje conocido como 'O Burgo' a cinco kilómetros de la ciudad de La Coruña, en dirección al aeropuerto.
El circuito previsto inicialmente estaba situado en las inmediaciones de la Torre de Hércules. El Campeonato de España de Cross se celebrará el día 4 de marzo, como estaba previsto.