57 SEGLE XXI: Marta (4), Cristina (19), María Moreno (7), Miriam (10), Sara Morro (10) -cinco inicial-. También jugaron Paula (0), Rosa (1), María Vilouta (4) y Mafalda (2).
53 PUIG DEN VALLS: Elena (10), Eva Yepes (17), Marta (0), Rosa (8), Montse (9) -cinco inicial-. También jugaron Eva Bufi (1), Victoria (8) y Karen (0).
ÀRBITROS: Latorre y Marín (Colegio Catalán). Sin exclusiones.
PISTA: Pavelló de l'Escola Superior D'esports. Aproximadamente 20 espectadores.
PARCIALES: 18-10 (1º); 9-13 (2º); 17-12 (3º); 13-18 (4º).
MERCHE DE LA CAL-Àrea 11
El Puig d'en Valls no pudo conseguir la victoria ante el Segle XXI en un partido en el que ganó el que tuvo menos fallos. Las ibicencas aguantaron bien hasta el descanso, pero después, el Segle XXI, con más profundidad de banquillo, consiguió mantener un nivel físico más elevado, que las jugadoras del equipo balear. El partido se le escapó al Puig d'en Valls por la mejor capacidad en el rebote defensivo de las locales, que le permitió hacer muchos contraataques. Las ibicencas, a pesar de que también estuvieron bien en esa faceta, no les sirvió de mucho, porque perdieron numerosos balones.
El Puig d'en Valls aguantó bien hasta el descanso, sin permitir que el Segle XXI se escapase. Incluso llegó a empatar el partido a 23. Yepes, estuvo muy bien, y fue la jugadora que aguantó dentro del partido a su equipo, con 4 triples. Pero tras el descanso todo cambió. En el tercer cuarto empezaron a fallar las fuerzas y el Segle XXI encontraba, cada vez más, buenas posiciones de tiro, ante una defensa cansada e imprecisa. En el último cuarto las diferencias llegaron ser de 14 puntos. La buena actuación de Montse (dos triples), permitió acercarse en el marcador, pero la distancia era demasiado grande, y las locales no se dejaron sorprender.