8 GASIFRED ATLÉTICO: Poli; Montalbán; Linero; Romerito; Seco-cinco inicial-Félix; Bartolomé Marí; Raúl; Manolín y Fabián.
2 CN SABADELL: Paco; Tibu; Luna; Emilio; Raúl-cinco inicial-Rodri; Leví; Toni; Gerardo y Barrante.
GOLES:
Minuto 3, Montalbán, 1-0.
Minuto 4, Montalbán, 2-0.
Minuto 8, Romerito, de penalti, 3-0.
Minuto 14, Raúl, 4-0.
Minuto 15, Félix, 5-0.
Minuto 19, Romerito, en propia puerta, 5-1.
Minuto 31, Montalbán, de doble penalti, 6-1.
Minuto 32, Emilio, de penalti, 6-2.
Minuto 33, Montalbán, de doble penalti, 7-2.
Minuto 38, Raúl, 8-2.
ÀRBITROS: García Infante y Antón Moraga (2). Buena actuación. Mostraron tarjeta amarilla al jugador local Poli y a los visitantes Tibu, Leví, Gerardo y Emilio.
INCIDENCIAS: Numeroso público acudió al poliesportiu de Blancadona para presenciar el partido entre el Gasifred Atlético y el Club Nataciò Sabadell.
CARLOS G. CASUSO
El Gasifred Atlético continúa su marcha imparable en las últimas cuatro jornadas donde ha conseguido ganar sus cuatro partidos. Ayer volvió a sumar otro triunfo frente al CN Sabadell, dando todo un recital de juego, sobre todo, en la primera parte donde el equipo pitiuso desarboló a los catalanes. Montalbán se erigió en la figura del partido, marcando cuatro goles que sentenciaron al CN Sabadell. También hay que destacar la actuación de Seco, que dio la asistencia de los dos primeros tantos del Gasifred Atlético, marcados por Montalbán, y también del portero local Poli, que desbarató la mayoría de las ocasiones de gol del conjunto catalán.
Lo más importante del triunfo del Gasifred es el abandono de las posiciones de descenso, lo que provoca que, además, el conjunto ibicenco se esté afianzando en su juego.El triunfo del Gasifred Atlético se cimentó en una gran primera parte, con una salida en tromba en los primeros minutos de partido, ya que, a los cuatro minutos, el equipo pitiuso se adelantó por 2-0 en sendos contragolpes definidos por Montalbán. A raíz de ello, el conjunto pitiuso fue el claro dominador del partido en todas las facetas del juego, tanto en defensa como en ataque.
El equipo catalán se vio impotente para romper el buen orden del Gasifred. Mientras, el conjunto pitiuso puso tierra de por medio a cinco minutos del descanso con un rotundo 5-0. Tras la reanudación, el partido, el Gasifred se dedicó a controlar el partido, estableciendo el resultado definitivo de 8-2.