La Challenge Govern balear 'Gran Premi Marga Fullana' de mountain bike vivió ayer una jornada festiva para todos los aficionados que acudieron a presenciar el espectáculo ciclista que se pudo observar en los alrededores de la plaza del Ayuntamiento de Santa Eulària. A primera hora de la mañana de ayer, tuvo lugar la marcha popular ciclista, que contó con alrededor de un centenar de participantes.
Los primeros lugares en la línea de salida fueron ocupados por los ibicencos Jordi Cardona, del Es Vedrà, y Miguel Torres, como mejores júnior, también del Es Vedrà, David Legget, del CC Santa Eulària, en la categoría cadete, y Marga Fullana, del Telefónica Sport, como mejor fémina.
La carrera finalizó a las 12'30 horas, para después realizarse una exhibición de bike trial, que corrió a cargo de Rafael Ruiz, que hizo las delicias de los espectadores que presenciaron el evento. Por último, la organización procedió a la entrega de premios, acto al que asistió, entre otras personalidades, la Consellera de Cultura y Medio Ambientes, Fanny Tur.