El encuentro internacional Gran Bretaña-España correpondiente a la categoría sub 23 se disputa hoy en la localidad inglesa de Liverpool donde los ibicencos Mar Sánchez y Felipe Vivancos tomarán parte en la competición con la selección nacional de la categoría.
Por un lado, la plusmarquista nacional de salto con pértiga acude a esta competición con el objetivo de resarcirse de la decepción por no haber podido participar con a selección española en la Copa de Europa de Naciones que se celebra hoy en Finlandia. Mar Sánchez participó el pasado sábado en la última jornada de la Liga de Clubes de atletismo en Valencia donde la ibicenca tenía como objetivo de superar los 4'05 metros de Dana Cervantes que logró el pasado 31 de mayo en Málaga. Sin embargo, el viento impidió que Mar Sánchez, que tiene este año un mejor salto de 3'90 logrado el pasado 27 de mayo en Madrid, consiguiera superar el registro de la malagueña.
Por otro lado, el vallista ibicenco Felipe Vivancos afronta esta competición pleno de moral ya que el pasado miércoles consiguió en Cáceres la mínima para acudir al Europeo sub 23, realizando un tiempo de 13''91 en los 110 metros vallas. Además, el vallista pitiuso, con este registro, logra su mejor marca personal al aire libre y ahora su objetivo es lograr la mínima para el Mundial de Edmonton, que está en 13''70.