El Campeonato de Balears de ciclismo en pista en las categorías infantil y alevín se celebró el pasado martes en el velódromo mallorquín de Campos. Un total de ocho ciclistas del CC Santa Eulària tomaron parte en la competición. Además, del gran triunfo de Roberto Martínez en la prueba de velocidad y el segundo puesto en la carrera de puntuación en la categoría alevín, también cabe destacar que el ciclista de categoría infantil Andrés Romero se clasificó en quinto lugar en la carrera de puntuación.
En esta carrera, el corredor fue claramente perjudicado por un error de los árbitros que le impidieron llevarse el triunfo final ya que, a falta de dos vueltas, Andrés Romero estaba en primera posición, pero la equivocación de los árbitros hizo que el ciclista ibicenco pensara que quedaba una vuelta menos de las que realmente faltaba y finalizó el sprint en primer lugar, y entonces el grupo le cogió, finalizando en quinto lugar.
Del resto de participantes ibicencos en la categoría infantil, cabe destacar el sexto puesto de Andrés Romero en la prueba de velocidad, y Antonio Torres concluyó en la sexta plaza enpuntuación. Por otra parte, hay que decir que el próximo 8 de septiembre se celebra el Campeonato de Balears de ciclismo en ruta en las categorías cadete, con David Legget como mejor baza, infantil y alevín. 20 ciclistas formarán la expedición.